Estamos a unas semanas del estreno de Tortugas Ninja y siguen saliendo nuevos adelantos de la cinta, los dos más recientes son un póster y un spot para televisión.

El 7 de agosto llegará a México la nueva película protagonizada por LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello, quienes tendrán su regreso triunfal al cine bajo la dirección de Jonathan Liebesman y la producción de Michael Bay.

El nuevo cartel (el cual ilustra esta entrada) muestra a las cuatro tortugas saltando desde lo más alto de un edificio en el que hay una explosión.

El spot incluye material de la cinta, que no se había mostrado hasta ahora, con los héroes verdes, Splinter, Shredder y la bella Megan Fox como April O’Neil.

Además de incluir algo de la acción que veremos en la pantalla grande, el avance tiene como fondo el tema “Shell Shocked”, interpretado por Juicy J, Wiz Khalifa y Ty Dolla $ign. Pueden verlo a continuación:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook