The Grand Budapest Hotel, la nueva película de Wes Anderson, ya se proyecta en Nueva York y Los Ángles. Por nuestra parte, deberemos esperar un poco más para disfrutarla en las pantallas mexicanas. Mientras tanto, intentaremos conformarnos con este nuevo trailer, lanzado recientemente.

Protagonizada por Ralph Fiennes, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson, la cinta cuenta la historia de Gustave H, un legendario conserje en un lujoso hotel europeo, y Zero Moustafa, el nuevo chico del lobby que pronto se convertirá en su más cercano amigo, todo en medio del robo de una invaluable pintura renacentista y la batalla por una fortuna familiar.

La película tiene la firma de Anderson y al ver el trailer se nota quién es el director, también encontrarán esa increíble fotografía que todos amamos y que ya es uno de los sellos del realizador.

No te puedes perder The Grand Budapest Hotel, chequen el trailer a continuación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook