Como muchos ya lo saben, el conocido abogado Saul Goodman, de Breaking Bad, tendrá su propia serie, misma que comenzará a transmitirse en febrero del 2015 y será protagonizada por el actor Bob Odenkirk, a quien todos ya identificamos con el personaje.

El spinoff de Breaking Bad traerá de vuelta a uno de los personajes más recordados de la serie protagonizada por Walter White y hay fuertes posibilidades de que veamos de nuevo a otros personajes conocidos a lo largo de esta nueva historia. En esta ocasión veremos a Saul Goodman pasar por todo tipo de situaciones y como el protagonista.

La historia de Better Call Saul comenzará a desarrollarse en el 2002 y será una historia no lineal, ya que contará con ciertos saltos en el tiempo que colocarán a esta nueva la serie antes, durante y después de lo sucedido en Breaking Bad.

A continuación pueden ver el primer teaser trailer de Better Call Saul. El avance dura poco, pero aún así hizo que nos emocionáramos al verlo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook