Una de las películas animadas que se estrenarán a finales de este año, en noviembre, y que más ganas tenemos de ver es la que será protagonizada por los simpáticos Pingüinos de Madagascar, personajes que gozan de bastante popularidad y que por fin regresarán a la pantalla grande.

Hoy se reveló el primer cartel oficial de The Penguins of Madagascar y aunque es muy sencillo, está muy bien hecho. En el póster nos encontramos a los cuatro pingüinos y lucen algo distraídos, pero eso no importa debido a que siempre nos hacen reír.

En The Penguins of Madagascar, Skipper, Kowalski, Rico y Cabo se unirán a una importante red global de espionaje para ayudar a un equipo especial a detener a un peligroso villano, el Dr. Octavius Brine. Así que que los pingüinos tendrán que demostrar si realmente pueden ser unos héroe.

Como algo adicional, esta cinta cuenta con las voces de actores conocidos como Benedict Cumberbatch y John Malkovich, quienes se encargarán de aportarle algo extra al filme. Parece que será de lo mejor que veremos este año en cuanto a animación se refiere.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook