Aunque El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenó hace un par de semanas y de inmediato corrimos a verla, todavía estamos emocionados por su salida, así que nos pusimos a buscar en internet cosas o noticias relacionadas a las cintas más recientes de Peter Jackson y nos encontramos una que nos llamó mucha la atención.

Vale la pena que vean la siguiente curiosidad, pues resulta que un arquitecto llamado Peter Archer, diseñó la “Casa Hobbit”, la cual está ubicada en el condado de Chester (cerca de Filadelfia).

Este edificio de 600 metros cuadrados fue construido por encargo de un gran admirador de la obra de J.R.R. Tolkien para albergar su enorme colección de libros y objetos raros.

La cabaña de piedra está escondida en el campo, pero es fácil de reconocer al estar en la zona. Se trata de una casa que es una copia idéntica de una en la que viviría un pequeño hobbit como Bilbo, sólo que tiene el tamaño idóneo para que ahí pueda estar una persona de tamaño normal.

Acerca de la construcción de la “Casa Hobbit”, Peter Archer ha comentado: “Queríamos una estructura única, un lugar relajante para que el dueño pudiera venir, pasar el rato y simplemente estar solo con su colección”.

El arquitecto trabajó con un equipo de artesanos para crear la casa fantástica y se utilizaron varios materiales, como piedras de una sección colapsada de un muro antiguo, para poder crear algo digno de un verdadero fan de El Hobbit.

¿Se imaginan cómo será vivir en esa casa? Nosotros no, pero estamos seguros que todos los seguidores de Tolkien se sentirían muy cómodos ahí.

casahobbit1

casahobbit2

casahobbit4

casahobbit5

casahobbit6

casahobiit3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook