Sólo faltan unos meses para el estreno de la nueva película del Capitán América y sabemos que muchos ya quieren verla, así que les dejamos sus imágenes más recientes.

Aprovechando que Captain America: The Winter Soldier es una de las cintas más esperadas para el 2014, la revista Empire le dedicó la portada de su nuevo número a la siguiente aventura en el cine del famoso héroe que también es parte de Los Vengadores.

ca1

ca2

Además de las portadas con el Capitán América, Winter Soldier y Black Widow, se dieron a conocer cuatro imágenes de la secuela que llegará a las salas de cine en abril del siguiente año.

Las imágenes incluyen al Capitán América con su nuevo traje, a Nick Fury con otro integrante de S.H.I.E.L.D., a Black Widow corriendo por una calle y a Winter Soldier con el escudo del justiciero interpretado por Chris Evans.

ca3

ca4

ca5

ca6

Aunque las imágenes no son muy impresionantes, sí funcionan como un buen previo de la película.

Vía: Empire

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook