De seguro la mayoría de los que están leyendo esto ya están enterados de que el próximo año se estrenará una nueva película de la saga Terminator, con la que se reiniciará la historia de John Connor.

El día de hoy, Entertainment Weekly reveló nuevas imágenes de Terminator Genisys, en las que aparecen el mismísimo Arnold Schwarzenegger como el T-800, Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

También se dieron a conocer algunos detalles sobre la historia que se contará en el filme dirigido por Alan Taylor y podemos decirles que se han hecho cambios importantes que seguramente no le agradarán mucho a los fans de la película original.

Terminator Genisys será la primera parte una nueva trilogía, John Connor manda a Kyle Reese al pasado para salvar a su madre del ataque de un robot que tiene la misión de asesinarla para evitar que nazca su hijo y se convierta en el líder de la resistencia humana contra las máquinas.

En esta nueva versión, Sarah Connor es una huérfana que fue criada por el T-800 y se ha convertido en una experta en matar. Ya veremos cómo resulta este cambio en la historia y es probable que próximamente se revele más información de Terminator Genisys.

terminator1 terminator2 terminator3 terminator4 terminator5 terminator6 terminatorgeni

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook