Los señores de Marvel Studios están muy ocupados trabajando en sus próximos estrenos, de los cuales los más cercanos son Agent Carter, Thor: The Dark World y Captain America: The Winter Soldier, filmes que ya cuentan con nuevos carteles.

Hace unos días, Entertainment Weekly dio a conocer el póster oficial de Agent Carter, un nuevo cortometraje, protagonizado por la agente británica Peggy Carter (a la que vimos coqueteando con el Capitán América en Captain America: The First Avenger).

El corto estará incluido en el Blu-Ray de Iron Man 3, el cual estará disponible a partir del próximo 24 de septiembre. Además, Agent Carter se presentará en Comic-Con en el panel de Marvel Studios.

agentcarter

Y hablando de las películas que Marvel estará presentando este año en Comic-Con, dos de ellas también estrenaron posters, nos referimos a las esperadas secuelas de Thor y el Capitán América. Ambas cintas cuentan con carteles que fueron hechos especialmente con motivo de su presencia en la famosa convención que se realiza en San Diego.

En el caso de Captain America: The Winter Soldier, su nuevo arte muestra a Steve Rogers enfrentándose a su antiguo amigo Bucky Barnes, quien se ha convertido en Winter Soldier. La imagen es muy parecida a otras que ya habíamos visto de la secuela.

wintersoldier1

El nuevo póster de Thor: The Dark World muestra al Dios del trueno elevándose en medio de los rayos y la lluvia. También aparecen los rostros de otros personajes que veremos en la película, entre los que sobresalen Odín, Loki y Malekith el Maldito, el nuevo enemigo a vencer.

thordark1

Por cierto, no se pierdan nuestra cobertura de Comic-Con 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook