Por si no lo sabían, este año se estrenará la segunda película de Los Pitufos, de la cual acaban de salir dos nuevos posters en los que aparecen algunos de sus simpáticos personajes.

El primero de los dos carteles presenta una imagen con Pitufo Gruñón y la Naughtie llamada Vexy, mientras que en el segundo aparecen Pitufina y Hackus, otro Naughtie. Y si todavía no saben qué es eso de los Naughties, se los explicamos rápido: Son unas criaturas malignas que se parecen a los Pitufos y son creadas por el malvado hechicero Gargamel.

The Smurfs 2 se estrenará en México el próximo 2 de agosto y presentará una nueva aventura en la que Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París para convertir a sus nuevas creaciones en verdaderos Pitufos, así que Papá Pitufo regresa a la Tierra, acompañado por un grupo de valientes Pitufos, para detener a su enemigo.

smurfssec1

smurfssec2

Y si no han visto el trailer de The Smurfs 2, pueden hacerlo a continuación:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook