Para amenizar su fin de semana, hemos decidido presentarles los nuevos adelantos de tres de las películas que llegarán a las salas de cine durante los próximos meses.

Para comenzar, tenemos el tráiler más reciente de “To the Wonder”, cinta dirigida por Terrence Mallick, que es protagonizada por Ben Affleck, Javier Bardem, Rachel McAdams y Olga Kurylenko. Se trata de un drama romántico que se centra en un hombre que siente algo por dos mujeres y debe tomar una decisión.   

Al parecer, se tratará de una cinta emotiva en la que la música y la edición juegan un papel muy importante.

En el caso de “Monsters University”, apareció su primer tráiler japonés, el cual llama la atención por presentar algunas escenas que no habían aparecido en avances anteriores. De entrada, podemos ver a un pequeño Mike Wasausky en una visita escolar a Monsters Inc (lugar en el que trabajará años después), un momento importante en su vida, ya que ahí se da cuenta a qué se quiere dedicar y en qué Universidad quiere estudiar.

También hay más escenas con el resto de los personajes que saldrán en la cinta animada, así como un vistazo más profundo a la amistad que nace entre Mike y Sulley.

YouTube video

Para completar esta trilogía de adelantos cinematográficos, aquí está el teaser trailer de “The Bling Ring”, el siguiente filme de Sofia Coppola, en el que estará presente Emma Watson junto a  Leslie Mann y Gavin Rossdale.

El trabajo más reciente de la directora mostrará a un grupo de jóvenes que se meten a las casas de algunas celebridades de Hollywood para “ir de compras”, esta historia se basa en hechos reales que se han dado en años recientes y que siguen sucediendo actualmente.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook