A través de un escueto comunicado colgado en su página de internet, el Chelsea ha oficializado la salida del técnico portugués Andre Villas-Boas.

“André Villa-Boas ha dejado de trabajar para el Chelsea Football Club.

La junta directiva desea dejar constancia de nuestro agradecimiento por su trabajo y expresamos nuestra decepción por terminar la relación tan pronto.

Lamentablemente, los resultados y actuaciones del equipo no han sido lo suficientemente buenas en los últimos meses y sobre todo no se muestran signos de mejora en un momento clave de la temporada.

El club todavía está compitiendo en las últimas etapas de la UEFA Champions League y la FA Cup, así mismo mantiene una dura pelea para obtener uno de los primeros cuatro lugares en la Premier League, y nuestro objetivo es seguir siendo lo más competitivo posible en todos los frentes.

Con esto en mente nos sentimos nuestra única opción era hacer un cambio en este momento.

Con efecto inmediato, Roberto Di Matteo ha sido nombrado entrenador del primer equipo de forma interina hasta el final de la temporada.”

De esta manera, Roberto Di Matteo se convertirá en el quinto entrenador del Chelsea, desde la salida de Jose Mourinho en el 2007, en tanto que Andre Villas-Boas se convierte en un fracaso más de Roman Abramovich, dueño del Chelsea y quién apenas el pasado mes de agosto pagó cerca de 20 millones de euros al Porto, para hacerse de los servicios del mismo técnico que seis meses después, terminaría despidiendo.

Probablemente, ha llegado el momento de que Abramovich, deslumbre al mundo, contratando al Chelis…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook