Y en la nota Fíjate Paty:

Nuestra excelentísima primera dama Angélica Rivera alias “la Gaviota” adorna la portada de la más reciente edición de la revista Marie Claire junto a su igualmente excelente hija Sofía Castro, alias “la hija de la Gaviota”. Frente a ellas, se lee la frase “Redefiniendo el poder femenino”, una frase digna de Simone de Beauvoir. Como la frase es apoteósica, las dos salen vestidas con esmoquin y unas blusas con holanes acá bien chidos. No sabemos si redefinen, así que tú digas “qué bruto, cómo REDEFINEN el poder femenino” pero pus sí se visten muy acá.

Según la revista, la portada surge con motivo de la “alianza” establecida entre Angélica Rivera y Sofía Castro con Marie Claire México y Latinoamérica “ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.

La publicación cuya portada se expone aquí saldrá a la venta en julio y contendrá una nota de 22 nutridas y trascendentes páginas (¡Dios, no, por quéeee, 22 páginas!), fruto de una entrevista de Ariadna Grant. En el adelanto podemos leer cosas fascinantes como las siguientes palabras de Angélica Rivera:

“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”. Bien ahí, Gaviota, ponle firma.

En la cuenta de Twitter de la página se puede leer:

“EN EXCLUSIVA: Nuestra Primera Dama y Sofía Castro por primera vez en una edición de moda ¡cómo nunca las había visto!”

Y pues sí, nunca las habíamos visto así, justo así… lo que nos hacer recordar el pasado y derramar lágrimas de melancolía por aquellos años en los que posaba más bien así:

BEtUUlFCAAAW8QN.jpg:large

Y ustedes qué dicen, sopicuates: si tuvieran que “redefinir el poder femenino” en la publicación de su preferencia, ¿habrían elegido también a esta fantástica mujer?, ¿qué aparición de la Gaviota en una revista es más de su agrado?, ¡participen!

Vía: Milenio

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook