Gran cantidad de la mercancía que circula por las calles y establecimientos de diferentes partes del mundo son de manufactura china. Muchos dirán que su calidad no es tan mala y sirve para que los grandes fabricantes se apliquen y dejan más baratos sus productos, pero quizá ya se están pasando un poquito.

Lo que es cierto es que a veces las copias de los asiáticos resultan descaradas y si no lo pueden aceptar, los invitamos a conocer la Provincia de Guangdong, que es una réplica casi idéntica de un pueblo localizado en Autria: Hallstatt, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el cual vemos en la imagen principal de la nota.

El trabajito fue emprendido por la China Minmetals Corporation y tuvo un costo aproximado de 940 millones de dólares. El proceso de construcción fue relativamente rápido, ya que el proyecto fue anunciado apenas en junio del año pasado y ahora, sólo un año después, el lugar ya está abierto al público.

Y aunque al principio no le agradaba mucho la idea al alcalde de Hallstatt Alexander Scheutz, ahora ha cambiado su postura ya que el turismo chino ha comenzado a llegar al pueblo austriaco para comprobar las similitudes con su pueblo clonado.

Sin embargo de acuerdo a un habitante del original “Hallstatt es único  con su cultura y tradiciones. No puedes copiar eso. ”.

Que no los rete, porque hasta eso pueden llegar a copiar los chinos…

Aquí algunas vistas del clon chino:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook