Si no se levantaron de buenas, mejor ni salgan a la calle: En redes sociales ya circula un video en el que se puede ver a un conductor chocar una y otra vez su camioneta, obviamente intencionalmente, contra otro automovilista en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Choca su camioneta varias veces contra automovilista en Cuautitlán Izcalli

Este martes 14 de diciembre, en redes sociales comenzaron a compartir un video en el que se observa como una camioneta de color negro choca contra otro automóvil color rojo en Cuautitlán Izcalli. A primera vista, uno pensaría que se trata de otro accidente de tránsito, pero no es así.

choca-camioneta-contra-automovil-cuautitlan-izcalli
Foto: Captura de pantalla.

Y es que después de chocar, en lugar de bajarse el conductor de la camioneta a ver si se encuentra bien el automovilista del vehículo color rojo, este parece que está a punto de escaparse pero de un momento a otro regresa e intenta atropellar al hombre que baja de éste.

Después el conductor del automóvil rojo se sube y alcanza a la camioneta, como intentando reclamarle, pero en lugar de responderle, la camioneta negra choca de nueva cuenta contra él. De hecho, cuando parecía que ya dejaría en paz al automovilista, el conductor decide echarse de reversa y embestir otra vez el vehículo particular; no una, o dos, sino tres veces más.

choca-camioneta-contra-automovil-mas-de-una-vez
Foto: Captura de pantalla.

Todo esto pasó, de acuerdo con El Universal, el fin de semana pasado en Paseo del Alba en la colonia Jardines del Alba. Además, al parecer, el conductor de la camioneta negra era un policía municipal de Cuautitlán Izcalli. ¡Nombre! Si esa es la autoridad…

No hay una denuncia contra el presunto policía

Según el mismo periódico, autoridades del municipio del Estado de México han informado que este presunto policía que aparece en el video se encontraba en su día de descanso y que se le dará una sanción hasta que alguien presente una denuncia en su contra ante la Fiscalía local.

choca-camioneta-contra-automovil-policia-cuautitlan
Foto: Captura de pantalla.

Mientras tanto, vecinos de Cuautitlán Izcalli aseguran que el automovilista del vehículo rojo si presentó una denuncia en el área especializada en sancionar abusos de servidores públicos.

En fin… si sienten que se levantaron con el pie izquierdo, no se desquiten con cualquiera, como ocurrió con este presunto policía que chocó más de una vez su camioneta contra un automovilista en el Estado de México.

*Con información de El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook