A muy tempranas horas de este martes, 30 de junio, se registró un accidente en la autopista México-Puebla. Se trata de un choque entre un tráiler y un muro de contención a la altura del kilómetro 21 de esta carretera, lo que comenzó a provocar caos vial en dirección a la Ciudad de México.

¿Qué más se sabe sobre este accidente en la México-Puebla?

El incidente ocurrió exactamente a la altura del Eje 10, en dirección a Chalco, en la Colonia Ampliación Santa Catarina, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con Excélsior, el tráiler que quedó sobre el muro de contención contra el que chocó, y el cual divide los carriles que van a Puebla y a la capital, no llevaba carga en su interior.

Por esto mismo, sólo se encuentra habilitado un carril por cada sentido, lo cual está provocando un fuerte caos vial que comienza desde varios kilómetros atrás de donde ocurrió el choque.

¿Qué trabajos se están haciendo para liberar la México-Puebla?

Luego de que ocurriera este accidente en la autopista México-Puebla, trabajadores comenzaron a realizar tareas para retirar el tráiler y su remolque que quedaron en medio de la vía.


También se informó que dos carriles de la autopista se encuentran ocupados por el tráiler desde las cinco de la mañana.

¿Qué hay con el conductor del tráiler?

Luego de este choque en la autopista México-Puebla, al lugar llegaron varios elementos de seguridad quienes revisaron el estado de salud del conductor del trailer para después detenerlo y así determinar lo que provocó este aparatoso accidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook