La tarde de este viernes 12 de abril una unidad del Metrobús, al parecer perteneciente a la línea 1, se impactó contra un árbol, esto a la altura de San Fernando, cerca del Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre, esto en la alcaldía de Tlalpan. A través de redes sociales varios usuarios dieron a conocer el incidente, el cual supuestamente se dio porque el chofer del transporte iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender a los lesionados por este accidente, algo que ha creado un poco de caos vial en los alrededores. De acuerdo con información proporcionada por El Heraldo de México, se habla de 14 personas que resultaron con alguna herida, sin embargo, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

En el caso del conductor de la unidad, los paramédicos tuvieron que intervenir para poder sacarlo del Metrobús, ya que debido al impacto que tuvo con el árbol, las piernas de este hombre quedaron prensadas entre los fierros del vehículo. Al parecer el hombre sí tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para valorar las heridas que sufrió debido al accidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook