Estamos a pocas semanas del regreso de los dinosaurios que atormentaron nuestro descanso cuando éramos pequeños, pues el 12 de junio llega Jurassic World.

Ya hemos visto bastantes videos, con las nuevas atracciones del parque, dinosaurios que comen tiburones, etc. En esta ocasión compartieron uno donde podemos ver al personaje de Chris Pratt nombrado y “entrenando” a tres velociraptors:

Y aquí unos detrás de cámaras con el actor:

Jurassic World está ambientada 22 años después de la primera película. Un hotel de lujo completamente funcional, una reserva ecológica, un safari, un zoológico, vida nocturna, restaurantes, golf y un parque reciben 20 mil visitantes al año. Por supuesto que los científicos han jugado con la genética y uno de los nuevos dinosaurios desatará el caos en el parque.

El elenco está conformado por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vicent D’ Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook