Después del fiasco que fue ver a Ashton Kutcher como Steve Jobs en la pantalla grande, se ha confirmado que próximamente saldrá una nueva biopic del fundador de Apple, en la que podría ser interpretado por Christian Bale.

Así es sopicuates, nos acabamos de enterar que el famoso actor al que vimos como Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, es un serio candidato para encarnar a Steve Jobs en una nueva cinta sobre su vida, misma que sería dirigida nada más y nada menos que por David Fincher.

Todavía falta que se cierren las negociaciones para que Bale sea Jobs en el cine, lo cual es algo que le interesa mucho a los ejecutivos del estudio a cargo de la producción, ya que es una condición puesta por el propio Fincher para aceptar la dirección del filme.

La próxima biopic de Steve Jobs, la cual aún no cuenta con un título definido, podría iniciar su rodaje a finales del presente año o a principios del 2015. Estaremos al pendiente de las novedades que surjan acerca de este proyecto.

Vía: The Wrap

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook