Capufe reportó desde su cuenta de Twitter este lunes el cierre parcial de la carretera Durango-Mazatlán debido a una nevada, por lo que llamó a quien tenga planeado circular por esa vía a extremar precauciones.

nevada.durango

De acuerdo con el diario Milenio, agentes federales y de Protección Civil arribaron a la altura de la caseta Llano Grande para apoyar a los traileros que están atrapados.

nevada.durango2

Las nevadas se han registrado en la parte alta de la sierra del municipio de Canatlán, en la zona de La Plazuela, Marquezotes, Lirios de la Sierra y Los Ojitos.

nevadadurango3

En el municipio de Pueblo Nuevo cayó nieve con intensidad, mientras que en la ciudad de Durango se presentó una ligera lluvia durante toda la noche.

nevada.dgo4

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pidió a la población quedarse en casa este día en la medida de lo posible, ante la probabilidad de que este clima persista y la temperatura se ubique en 7 grados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook