Los Simpson es una de las series más exitosas de la televisión y aunque muchos consideren que debió haber terminado hace mucho, el caso es que sigue vigente y continúa siendo un referente de la cultura pop.

Inumerables personajes han aparecido en esta serie, músicos, cantantes, políticos, actores, no muchos se han salvado de aparecer en este programa. Sin embargo, este no es el único privilegio que se puede obtener de los personajes amarillos, escribir un capítulo es aún más importante.

Hay guionistas que han estado desde el principio y muchos otros que han salido, pero tal vez no sabían que ha habido famosos invitados a escribir un capítulo de esta serie. Estos son cinco:

Homer Simpson, this is your wife

Este capítulo fue escrito por Rick Gervais, quién es creador de series como The Office (dónde también actúa) y seguramente lo han visto en películas como Una Noche en el Museo o Los Muppets o en la serie Louie.

En este episodio también presto su voz al personaje Charles Heathbar, quien intenta enamorar a Marge durante el reality de intercambio de familias al que Los Simpson entran.

gervaisdefinitivo-515x340

Bart’s New Friend

Este capítulo fue escrito por Judd Apatow, productor y guionista conocido sobre todo en su trabajo en series de comedia como: Feaks and Geeks, Undeclares y Girls; y en películas como Virgen a los 40, Pineapple Express y SuperbadEn este capítulo Homero es hipnotizado y se convierte en un niño de 10 años (creíamos que ya lo era).

apatowdef-515x289

Homer the Whopper

Aquí Homero se convierte en un superhéroe para una película de Hollywood, es puesto en forma por el entrenador personal Lyle McCarthy, cuya voz es de Seth Rogen. Fue el mismo Rogen el que escribió este capítulo, el mismo de The Interview.

sethdefinitivo-515x284

Marge vs the Monorial, Homer goes to College, New Kid on the Block, Treehouse of Horror IV.

Conan O’ Brien, antes de ser uno de los conductores de Late Night, fue guionista de Los Simpson de 1991 a 1993. A el le debemos algunos de los increíbles episodios de principios de la serie.

The-Simpsons-Homer-Goes-To-College

Treehouse of Horror, the crow.

Esta fue la primer casita del terror en la serie, en la temporada dos, iniciando con la tradición. La historia era una representación de El Cuervo de Edgar Allan Poe, de la forma más fidedigna que se pudo. Es el único relato literario utilizado en un capítulo de la serie.

cuervodef-515x362

***Vía:  Cooking ideas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook