Ayer, después del clásico tapatío donde Chivas venció 2-0 al Atlas, la Dirección General de Inspección y Reglamentos de Zapopan (zona donde se encuentra el inmueble) puso letreros de CLAUSURADO en las puertas de acceso por faltas administrativas.

En un comunicado, Chivas informó esta situación y se presume que el ingreso de cohetes (bengalas), prender fuego en las gradas y bombas de humo, fueron los motivos por los que la institución pegó los letreros.

El Ayuntamiento de Zapopan no  ha informado nada al respecto, pero anoche, desde las 21:00 horas, los letreros ya se podían ver en las puertas de acceso del estadio Omnilife.

Dentro del comunicado emitido por el equipo rojiblanco también se externó que las medidas de seguridad se redoblarán para evitar sucesos de esta índole y evitar alguna desgracia fuera y dentro de las instalaciones.

No hubo situaciones que lamentar con los aficionados de ambos equipos, pero veremos si la Femexfut, junto con el Ayuntamiento de Zapopan, acuerdan una sanción económica para el estadio y quizá alguna suspensión.

¿Uno de los estadios más modernos de México y que lleguen a poner letreros cual bar de mala muerte?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook