Todos hemos conocido al “primo de un amigo” que tiene que hacer un examen toxicológico y le pide a alguien más una prueba de orina, ya saben, pa’ que no salga ahí algo raro. La mayoría de las veces ese tipo de “estrategias” salen bien, aunque ese no es el caso de unos conductores de taxis en Coahuila, quienes resultaron embarazados en su prueba de dopaje. WTF?!

Según información de El Universal, hace un mes la Dirección de Transporte y Vialidad Municipal de Monclova, Coahuila, le práctico a los choferes de taxis un examen de antidoping con la finalidad de verificar que los usuarios que abordan este tipo de transporte van en buenas manos. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando al checar los resultados se dieron cuenta de que tres de ellos habían dado positivo en embarazo. JAJAJAJAJAJA. 

Obvio los hombres en un acto de gandallismo puro le pidieron a sus esposas un poco de orina para no perder su trabajo,esto sin saber que el resultado mostraría que las mujeres que les prestaron su líquido estaban embarazadas  según informó  Javier Hernández del Ángel, líder regional de la CTM. Ahora, estos sujetos enfrentan una investigación para saber cuál era su miedo de usar su propia orina.

Obvio esto no le hizo nadita de gracia a la gente de Coahuila, quienes ahora dudan sobre si este tipo de pruebas que son aplicadas a otros servidores públicos en realidad se hacen sin hacer trampa. Y buen, ¿qué dos cosas  aprendimos hoy, amigos? La primera es que, tal y como dicen nuestras abuelitas “la verdad siempre sale a la luz”, sin importar para qué aplique. La segunda es que si vas a utilizar orina ajena asegúrate de que no sea de una mujer embarazada, mucho menos si tú eres hombre (obvio es sarcasmo, no lo hagan).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook