Este miércoles 19 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Coahuila encontró el cuerpo sin vida de una bebé en un terreno baldío en Saltillo.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo encontrado tiene las mismas características de una bebé que fue reportada como desaparecida el día de ayer y por la que se activó la Alerta Amber.

El día de ayer 18 de febrero, la mamá de Karol Nahomi, de cinco meses de edad, denunció que su hija le fue arrebatada por un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo amarillo sin placas.

Ante esto la Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió la Alerta Amber para Saltillo, así como ciudades y estados vecinos.

Foto: Fiscalía Coahuila

Hasta el momento la Fiscalía estatal no ha confirmado que en realidad se trata del cuerpo de Karol, sin embargo medios locales refieren que los familiares reconocieron el cuerpo de la bebé.

De igual forma los primeros reportes señalan que la línea de investigación se perfila hacia algún miembro de la familia debido a inconsistencias en las declaraciones hasta ahora obtenidas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook