Alrededor de 1,500 personas se encontraban reunidas la noche de ayer en el Auditorio Telmex de Zapopan, en Jalisco, cuando una fuerte tormenta ocasionó que parte de la estructura instalada afuera del recinto se viniera abajo encima de los asistentes, dejando como saldo el fallecimiento de una persona y 60 heridos.

audit.telmex2

El incidente ocurrió cuando se desarrollaba afuera del Auditorio una cena del Congreso Mexicano del Petróleo 2015, evento que se realiza en Expo Guadalajara. La intensa lluvia más el viento ocasionaron que cuatro toldos exteriores colapsaran sobre los presentes, entre ellos, extranjeros originarios de los 12 países invitados que participan en este congreso.

Protección Civil de Jalisco informó que los 60 lesionados fueron atendidos en el lugar, ya que sus heridas no fueron de gravedad.

audit.telmex

Desafortunadamente, en estos hechos falleció el ingeniero Cristo Nomar Pérez Chavarría, de 80 años de edad, originario del estado de Tabasco, informó Noticias MVS.

Este viernes, los presentadores del ciclo de conferencias pidieron un minuto de silencio. Asimismo, se dio a conocer que las medidas de seguridad del evento fueron reforzadas, para proceder con las actividades.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook