Colombia prohibe la entrada a más de 200 colaboradores cercanos de Nicolás Maduro Tienes que saber

Colombia prohibe la entrada a más de 200 colaboradores cercanos de Nicolás Maduro

Este miércoles por medio de un comunicado, el director General de Migración de Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó que las más de 200 personas que colaboran con el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela no podrán ingresar a territorio colombiano.

El funcionario explicó que en un principio serán poco más de 200 personas dentro de la lista debido a su estrecha relación y apoyo al régimen de Maduro, sin embargo, no descartó la posibilidad de que el número aumente en los siguientes meses.


Esta acción comenzó justo este miércoles cuando se le negó el acceso al venezolano Ronald Alexander Ramírez Mendoza, quien en días pasados fue nombrado por Maduro como presidente de una empresa con sede en Barranquilla, Colombia.

Ramírez Mendoza llegó en un vuelo al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

Recordemos que justo hoy justo como lo habían anunciado, Juan Guaidó y la oposición venezolana salieron a las calles para manifestarse y llamar a nuevas elecciones, una transición y el cese de la administración de Maduro.


Debido a la crisis política y económica, Colombia se convirtió en el principal país al que los venezolanos llegaban huyendo de su país. Esta medida no aplica para todos los ciudadanos venezolanos sino para aquellos que estén identificados como colaboradores cercanos al régimen oficialista.

Comenta con tu cuenta de Facebook