Hasta te va a dar envidia: Las autoridades capitalinas presumieron el menú de comida que se van a echar las personas que terminen en el Torito de la CDMX este próximo jueves 15 y viernes 16 de septiembre.

La comida que servirán en el Torito CDMX este 15 de septiembre

Según información de El Universal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, compartió el menú de comida que servirán a aquellas personas que terminen en el Torito por beber de más este 15 y 16 de septiembre.

¿Quieres babear un poquito? Acá te compartimos el menú:

15 de septiembre

Comida: arrocito rojo; pozole de puerco con sus tostadas, lechuga, rábano, cebolla, orégano y limón; agua de sabor de tamarindo y jamaica; así como una bolsita de frituras como postre (no sabemos si incluye salsita).

Cena: nopales con papas encebolladas, té (para la digestión), y un muégano de postre.

pozola
Foto: Especial

16 de septiembre

Desayuno: ¿que te pegó la cruda? unos chilaquiles rojos con cremita y queso, frijoles para acompañar y un café calientito para el frío.

Comida: arroz, mole de olla, más frijolitos, agua de sabor y unos tamarindos de postre para cotorrear.

Esta será toda la comida que habrá en el Torito de la CDMX por las fiestas patrias y la verdad se antoja bastante, sobretodo los chilaquiles.

chilaquiles-platillo-mexico
Foto: Pixabay

Habrá alcoholímetro hasta el 18 de septiembre

Por si no sabías, el gobierno de la Ciudad de México anunció este pasado martes 13 de septiembre que habrá alcoholímetro desde este pasado lunes 12, hasta el próximo domingo 18 de septiembre.

¿El horario? El programa “Conduce Sin Alcohol” operará de las 09:00 a las 17:00 horas y de las 22:00 a las 04:00 horas, ya que serán jornadas diurnas y nocturnas.

Sí, mejor no tomen tantos tequilas, mezcales y cervezas y evítense la comida en el Torito o algo peor: un accidente automovilístico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook