El año nuevo se celebra en China. Cientos de millones de chinos despiden al dragón y reciben a la serpiente.

Aunque muchos no lo crean, los que han nacido bajo influencia de este reptil, son considerados inteligentes, encantadores, apasionados, elegantes, misteriosos y muy familiares. Pero pero pero, sí, también suelen ser orgullosos, vanidosos, y pueden caer en los vicios.

El horóscopo chino tiene doce ciclos anuales, no mensuales como el del zodiaco, y cada año es representado por un animal, pues son 12 los animales que participaron en la carrera para poder asistir al banquete que el Emperador -Buda en otras historias- había organizado.

La rata es el primer animal, el cual engaña al buey, le gana, y así rebasa al tigre, al conejo, después al dragón y a la serpiente, el 6to de los animales.

Según dicen por ahí, los nacidos en los años 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989 y 2001 son serpientes. Así también, famosos como Sarah Jessica Parker, Psy, y  Taylor Swift nacieron bajo este signo. Xi Jinping, el nuevo secretario general del Partido Comunista de China, también es serpiente, por ejemplo.

Adivinos del “feng shui” de Hong Kong y Singapour, predicen más desastres este año, pues bajo este signo hay horribles antecedentes como la Gran Depresión en 1929, Japón atacó Pearl Harbour en 1941, la caída del Muro de Berlín y el sangriento aplastamiento de la revuelta de Tiananmen en 1989, y el atentado a las torres gemelas de Nueva York.

Tan Khoon Yong, del gabinete geomántico Way OnNet Group, prevé que “la UE puede estallar y el euro estará en aprietos”, y que “Va a ser un año catastrófico. Muchas cosas no irán bien”.

¿Ustedes qué creen?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook