Finalmente comenzó el festival de Cannes número 65 con la proyección de Moonrise Kingdom el día de ayer.

Entre los eventos más esperados del festival, el estreno de Moonrise Kingdom logró un éxito más para el cineasta Wes Anderson. El crítico Peter Debruge de Variety  llamó al filme “Algo así como el país de nunca jamás de la vida real”, mientras que Todd MacCarthy de Hollywood Reporter la consagró “Como Fantástico Sr. Zorro, algo completamente sincero y personal sin nunca perder su estilo.”

El elenco del filme también estuvo presente y durante la conferencia de prensa, Bill Murray aseguró, “Esto es lo único que te da el cine de arte, un viaje a Cannes”.

Por otra parte, Sacha Baron Cohen no dejó desepcionados a quienes buscaban controversia, pues el actor, bajo su disfraz del dictador y siendo cargado por un camello, tomó las calles de la ciudad francesa para promocionar su nuevo filme The Dictator.

Desafortunadamente el camello tiró al actor varias veces, así que después de impartir una breve conferencia de prensa en la calle, Cohen tuvo que apresuradamente regresar a su hotel.

El jurado de este año será presidido por el cineasta italiano Nino Moretti. Entre las favoritas y más comentadas se encuentran Cosmopolis de Cronenberg y On The Road de Walter Salles, que serán presentadas en los próximos días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook