¿Quieren leer nuevas cosas pero no tienen mucho dinero? No se preocupen, les contamos cómo, cuándo y dónde se organizará el Gran Remate de Libros 2023 de la CDMX. Sí, el evento en el que podrán encontrar diferentes obras a precios muy bajos.

El Gran Remate de Libros 2023 de la CDMX

Según la mismísima Secretaría de Cultura capitalina, ésta y la Brigada Para Leer en Libertad A.C. organizarán, como cada año, el Gran Remate de Libros 2023 de la CDMX.

Ofertas en el Gran Remate de Libros 2023 CDMX
Foto: Secretaría de Cultura CDMX // Gran Remate de Libros 2023 de CDMX.

Sí, en esta nueva edición, las autoridades capitalinas señalaron que participarán hasta 170 expositores vendiendo libros, revistas, cómics y películas para darles una nueva oportunidad.

¿Dónde y cuándo se hará el remate de libros?

El Gran Remate de Libros y Películas 2023 de la CDMX se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución, el cual está en medio de la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Precios bajos en el Gran Remate de Libros 2023
Foto: Secretaría de Cultura CDMX // Gran Remate de Libros 2023 de CDMX.

Sí, será del miércoles 5 al domingo 9 de abril, en un horario de las 11:00 a las 20:00 horas, por lo que si no les dan vacaciones esta Semana Santa, no tendrán pretextos porque podrán ir el fin de semana.

¿Qué podrán encontrar en el remate?

Según la titular de la Secretaría de Cultura capitalina, Claudia Curiel de Icaza, durante los cinco días que durará el remate de libros, habrá obras de unos 350 sellos editoriales, además de películas, discos y vinilos.

Además aseguró que los libros estarán tan baratos que las personas se podrán llevar de cinco a diez obras durante una visita.

Cartel del Gran Remate de Libros 2023 CDMX
Foto: Secretaría de Cultura CDMX // Gran Remate de Libros.

Igual destacó que el principal objetivo es rescatar la mercancía que no ha salido de los estantes y que tiene como destino la trituradora, por lo que se podrán encontrar ofertas y descuentos en libros con precios de 150 hasta 10 pesitos solamente.

Si quiere saber más de la 15ª Edición del Gran Remate de Libros y Películas de la Ciudad de México, pueden consultar la Cartelera de la Ciudad de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook