Si no pudieron ir este fin de semana pasado, les contamos que habrá otras fechas para asistir al paseo nocturno del Bosque de Chapultepec organizado por el Día de Muertos. Sí, acá te contamos cómo y cuándo podrán acudir a este evento llamado “Iluminando Almas” de la CDMX.

El paseo nocturno de Chapultepec por el Día de Muertos

¿No sabían de su existencia? Pues les contamos que “Iluminando Almas” es un paseo nocturno por el Bosque de Chapultepec que se organizó como parte de las celebraciones del Día de Muertos en la Ciudad de México.

Foto: SEDEMA.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, se trata de un recorrido de más o menos 400 metros de distancia que comienza en la Puerta de los Leones y termina en el Altar a la Patria.

¿Qué podrán ver durante el paseo? Los que se animen a ir podrán ver altares y tumbas donde los visitantes se podrán tomar fotografías.

Foto: SEDEMA.

¿Cómo y cuándo ir a este recorrido de la CDMX?

Si no pudieron ir este pasado sábado 29 y domingo 30 de octubre, les contamos que todavía tendrán este martes 1 y miércoles 2 de noviembre para asistir a este paseo nocturno en el Bosque de Chapultepec.

De hecho, no solo habrá altares y tumbas con las que se rinde homenaje a los panteones tradicionales de México; igual habrá música en la última parada del recorrido, en el Altar a la Patria, con la cual se combina cultura, arte y naturaleza.

Foto: SEDEMA.

En fin, que tienen que llegar en punto de las 19:00 horas a la Puerta de los Leones para que comiencen con el paseo, el cual termina a las 22:00 horas… ¿Qué se recomienda? Que vayan con buen ánimo, energía, ropa y calzado cómodo para caminar los 400 metros del recorrido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios