Hay artistas que se pueden dar el lujo de vender carísimas sus nuevas producciones… hay otros que por las malas se dan cuenta que el mundo no las quiere ni regaladas y, al parecer, este es el caso de Songs of Innocence, el nuevo disco de U2.

Muchos recordarán el martes 9 de septiembre de 2014 como el día que vieron por primera vez el Apple Watch y el iPhone 6 (sí, el iPad que te deja hacer llamadas) pero, mientras millones de personas enloquecían con los nuevos productos de la “manzanita mordida”, una banda irlandesa que hace unos años se encargó de llenar 3 veces el Estadio Azteca (esas son como 300 mil personas) decidió hacer una aparición “sorpresa” en el evento de Apple para tocar una nueva canción y anunciar que, desde ese momento, 500 millones de personas podrían tener totalmente gratis su esperado nuevo disco.

A pesar de tener una colaboración con Lykke Li, una rola tributo a un Ramone y la producción de Danger Mouse en varias rolas, U2 ya se dio cuenta que EL MUNDO NO QUIERE SU NUEVO ÁLBUM… ¡NI GRATIS! Tal vez si la banda de Bono hubiera lanzado hace 30 años un disco gratis (cuando tenía producciones como War y The Unforgettable Fire) el mundo hubiera enloquecido pero hoy en día iTunes (quien supuestamente tuvo que pagar como 100 millones de dólares para regalar el treceavo disco de U2) tiene que aclararle al mundo cómo eliminar ese disco gratuito de su biblioteca musical.

Muchas personas, al abrir su programa iTunes, se llevaron la sorpresa de ver que ya estaba ahí colado Songs of Innocence, muchos otros fuimos de chismosos a darle download en la Apple Store, pues, YOLO, el disco es gratis hasta antes del 13 de octubre.

Después de escuchar el álbum y preguntarse ¿dónde quedó esa banda que hacía rolas como “Where the Streets Have No Name”?, la reacción de muchos fue de eliminar el álbum de su biblioteca, sólo para darse cuenta un día después que el disco estaba de regreso. Tras miles de quejas de usuarios de iTunes en todo el mundo, Apple decidió publicar un breve guía para eliminar de una vez por todas Songs of Innocence. Screen Shot 2014-09-15 at 1.48.27 PM Si están listos para tratar de olvidar el nuevo disco de U2, lo único que tienen que hacer es lo siguiente:

  1. Entren a ESTE LINK
  2. Hagan click en donde dice “Remove Album” para confirmar que no quieren volver a escuchar Songs of Innocence en sus vidas.
  3. Introduzcan su cuenta de Apple y su contraseña, y mueran en paz sabiendo que el álbum ya no está en su biblioteca musical.

Si ustedes, al igual que nosotros, quedaron en shock al ver que en sus celulares o iPods hay un playlist con todo el disco de U2, sólo deben borrarlo de manera manual en sus aparatos.

Ahora, pueden regresar a sus vidas cotidianas e ir a terapia para olvidar que Songs of Innocence existe… si les gustó el disco, pues chido su cotorreo.

aYpxxmv_700b

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook