Y ahora una nota de nuestra sección ‘Fijate Paty…’.

Se vive todo un drama de nuestros tiempos. Kristen Stewart, la protagonista de las películas ‘Crepúsculo’ le puso el cuerno a Robert Pattinson, el galán que hizo el papel de vampiro paliducho en la misma saga. Esta infidelidad ocasionó la separación de esta pareja y una profunda depresión en varios fans.

Lo malo es que Kristen (que la verdad yo sí le daba no está de mal ver) cayó en depresión y se dejó al abandono. Y es que según fuentes cercanas a la actriz, esta ya no quiere bañarse, descuidó su aspecto y se la pasa comiendo helado. Y nosotros pensábamos que eso de la gringa-deprimida-come-helado era sólo un cliché.

“Kristen está actuando como una adolescente con el corazón roto, no para de llorar y no quiere comunicarse con nadie (…) No se bañó ni cambió la ropa en varios días (…) da vueltas por la casa con la misma blusa y shorts, y solo come helado”, comentó la fuente.

¡Falta de confianza, habemos varios interesados en cambiarle su ropita y darle su buena hojalateada!

La ahora chamagosa y fodongota joven ha sido la comidilla de todo el mundo. Hasta Will Ferrell se burló de su desliz en una entrevista con Conan O’Brien.

Cuando se enteró que igual y andaba revolviendo el caldo junto con un tercero, Pattinson corrió a la actriz de 22 años del hogar que compartían en Los Ángeles. Ella se fue a vivir con Giovanni Agnelli, su amigo y productor.

Esta nota debe servir como moraleja para todas las jovenzuelas que gustan de andar traicionando a sus parejas. Por muy guapas que estén, si nos engañan su castigo será convertirse en señoras desarregladas y chancludas. Así que pórtense bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook