Hace poco el creador de los Simpsons, Matt Groening, reveló donde se desarrollan las aventuras de la familia amarilla: Springfield se localiza en Oregon, un suburbio de Eugene, cercano a Portland, la ciudad donde Groening creció.

En entrevista con Claudia de la Roca de la Smithsonian Magazine, Groening confesó: “La única razón es que cuando yo era un niño, el programa de TV Father Knows Best se desarrollaba en la ciudad de Springfield, y estaba muy emocionado porque pensé  que se trataba de la ciudad cercana a Portland, mi ciudad natal. Cuando crecí, me di cuenta de que era sólo un nombre ficticio…

Además también noté que Springfield era uno de los nombres más comunes para una ciudad en Estados Unidos.  Anticipándome al éxito del programa, pensé: ‘Esto será genial… todos pensarán que se trata de ‘su Springfield’. Y lo hicieron.”

Así que a partir de lo anterior, mucha gente se ha dedicado a encontrar similitudes entre los lugares más representativos  en la exitosa serie y los de la vida real. Unos se parecen un poquito, otros no tanto, pero pues ustedes decidan:

*Via Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook