Las cámaras de seguridad de un súper captaron el momento en el que un cliente le soltó un artero puñetazo a la cajera. ¿El motivo? Ella no quiso entregarle un cigarro, pues al agresor le faltaban 41 centavos de dólar para cubrir su precio.

Así es, esto ocurrió en un súper ubicado en una gasolinera de Lakewood, una localidad de California, en Estados Unidos. Uno de los clientes se puso loco cuando no le quisieron dar el cigarro Swisher Sweet que había perdido, y es que este artículo costaba US$1.41 y él sólo traía un billete de 1 dólar.

Varias veces la cajera le solicitó el monto faltante, a lo que el hombre respondía muy indignado que no traía más.

¡Cómo osaban no fiarle 41 míseros centavos! Para reparar taaaan tremenda injusticia de la vida, este inocente y delicado hombre decidió arreglar las cosas con la fuerza de sus puños, y tras recitar unas cuantas palabras altisonantes, agredió a la cajera de 23 años, mientras el resto de los clientes se quedaban anonadados.

“Pasó demasiado rápido, no pensé que me fuera a golpear”, comentó la dependienta.

Aquí el video con la salvajada de este señor, que al parecer cree que aún estamos en la edad de la cavernas, donde para hacerse de algún bien bastaba con golpear al prójimo.

YouTube video

A pesar de lo aparatoso de la acción, la chica sólo sufrió un leve traumatismo en el rostro y sus anteojos le lastimaron uno de los ojos, pero nada que sea de consideración; de hecho terminó de laborar su turno esa noche, pero ahora tiene miedo de volver a ser agredida cuando sale de trabajar.

De momento este troglodita sigue prófugo, aunque ya es buscado por las autoridades. Si eso hace por un cigarro, ¿qué no haría en otras circunstancias?

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook