Primero fue la amenaza nuclear durante la guerra fría, luego la histeria del Y2K y ahora estamos a unos meses de saber si los mayas tenían razón o no con lo de su profecía.

La amenaza del fin del mundo siempre ha estado ahí y hasta ahora, los humanos seguimos vivitos y coleando. Sin embargo, hay quienes creen que es mejor prevenir que lamentar, por lo que prefieren invertir una buena cantidad de dinero en estar listos en caso de una hecatombe.

Pensando en ellos, es que una tienda militar en Florida ofrece lo último en cuanto a búnkers de supervivencia se refiere. No vayan a creer que se trata de un pequeño y simple cuarto blindado, sino de todo un complejo que incluye la más amplia variedad de lujos para que uno no extrañe la vida pre-apocalíptica.

Se trata de Atlas, un refugio construido a partir de enormes tubos de metal, en los que pueden vivir cómodamente hasta doce personas. La idea que estos tubos son puestos a poco más de 6 metros bajo tierra, donde uno puede gozar de una reconfortare cama, una sala de estar, cocina y un siempre necesario retrete. Todo mientras la superficie es azotada por un tornado, huracán, invasión extraterrestre o la porra de algún equipo de fútbol.

 Todo cabe en un tubito sabiéndolo acomodar

Como podrán imaginarse, los precios de un búnker Atlas son algo elevados, aunque la compañía ofrece varios paquetes en caso que uno tenga poca plata, pero quiera estar protegido en caso un ataque zombie. Es así como desde la módica cantidad de 35,900 dólares se puede adquirir uno de éstos con capacidad de hasta cuatro personas, aunque si lo que se busca es tener la comodidad máxima que ofrece una pantalla y unos sillones de piel (entre muchas otras cosas más), el precio asciende hasta los 77,900 dólares. Eso sí, la entrega e instalación tienen un costo extra.


Casi como estar en casa

A continuación les dejamos un video y una galería que muestran más a detalle lo que ofrecen estos narco túneles refugios, aunque si están interesados en hacerse con uno de ellos, lamentamos decirles que por el momento sólo están disponibles en Estados Unidos. Jebús nos proteja.

YouTube video

***Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook