Con esta nota nos preguntamos: ¿Y dónde quedó el amor?

Después de encontrar a su marido “echando pata” con otra mujer, Sonya Gore había cortado toda relación con el susodicho, sin embargo ahora está dispuesta a perdonarlo si consigue superar una pequeña prueba: conseguir 10 mil “likes” en Facebook.

Esta romántica historia tiene sus antecedentes: la pareja se separó al parecer en 2010, sólo 10 meses después de casarse, cuando Ivan Lewis –nombre del infiel- traicionó  a su mujer; pero Lewis ahora ha pedido a Gore una segunda oportunidad, por lo que ella le propuso esta disculpa digital.

La idea de exhibirlo con un mensaje donde se declara infiel –y aparte con una mujer fea- surgió porque el propio Lewis antes había propuesto a  Sonya casarse nuevamente con él… pero no cara a cara o de menos por teléfono, sino por Facebook. “Bueno, si quieres poner eso en Facebook, entonces tienes que decir que fuiste infiel en Facebook”, dijo Sonya.

ivan lewis 2

Gore declaró que ya estaba solicitando asesoría legal para divorciarse, pero las muestras digitales de afecto por parte de Ivan le dieron un vuelco al corazón: “Se necesita ser hombre para hacer lo que él ha hecho y aguantar las bromas de familia y amigos, y permanecer ahí para probar su amor, ¿qué mujer no querría eso?”

Como sea, muchos no perdieron tiempo para  ridiculizar y criticar esta hermosa historia de amor, alegando que la mujer sólo quiere un poco de atención y que el buen Lewis no ha cambiado… en el momento en que se redactó esta nota sólo era cuestión de minutos para que Ivan consiguiera la meta señalada, pero si quieres ayudar, pasa a dar tu like aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook