¿Tienes más dudas sobre tu apariencia que Cuarón sobre la reforma energética?, pues haz esta pequeña prueba y descubre si eres lo suficientemente atractivo.

Si tu mamá te dice que estás bien bonito, pero cada que sales a ligar no agarras ni el taxi de regreso, sal de dudas respecto a qué tan atractivo eres con esta dudosa pero popular prueba que –quién más- los chinos han tomado como verdad única.

¿Puede tu dedo determinar si eres feo o bonito? Pues acuerdo al “Beauty and Ugliness Identification Method”, es posible. El también conocido como “prueba del dedo” consiste en simplemente colocar el dedo índice sobre la barbilla y sobre la punta de la nariz, si después de esto tu dedo toca tus labios: ¡Bingo!, eres atractivo.

La cábula, duda y alegría de muchos chinitos se deja ver en cerca de 200 mil fotografías que se han publicado Weibo… ejem, en su mayoría mujeres.

prueba dedo1

Este método se basa libremente en la teoría de la relación 3.1, que es utilizado por los cirujanos cosméticos para crear el “perfil ideal”, que equivale a que la nariz, los labios y la barbilla forman una línea perfecta en el rostro.

¿Es una prueba de belleza? Es exagerado, aunque parte de la belleza está determinada por la simetría y las proporciones correctas, está prueba no toma en cuenta la “vibra” y personalidad de las personas, comentó el Dr. Ark Holmes del McIndoe Surgical Centre.

¿Dudoso?, pues vean los resultados. ¿Alguien podría decir que Kate Middelton no es atractiva?, la prueba del dedo dice que no.. ni Angelina Jolie.

prueba dedo2

*Vía Daily Mail, Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook