Apenas van dos días del año, y ya tenemos a un supuesto funcionario público haciendo gala de su prepotencia. Ahora, a la tristemente amplia colección de ladies y gentlemen que han desfilado en nuestro país, debemos agregar al Gentleman de Morelia.

Han sido días de vacaciones y flojera, por lo que muchos decidimos ir al cine y pasar un buen rato sin estrés ni preocupaciones. Sin embargo, todo cambia cuando nos topamos con una persona armando mitote en la dulcería.

Todo ocurrió en un Cinepolis de Morelia, donde un sujeto que se ostenta como “asesor del gobierno federal” comienza a amenazar a unos trabajadores del cine. Lo sucedido fue grabado en video y subido a YouTube por el usuario Mauricio Lavandera, quien en la descripción del material relata:

Hace unos minutos me toco presenciar un caso de prepotencia por parte de un supuesto “asesor del gobierno federal” amenazando a los chavitos empleados de Cine, solo porque él muy importante personaje pidió unos tequesitos. El chavo se los acercó y él los tomó, como intentando catarlos. Al ver que el señor se los entrega a la chica que la acompañaba, el cajero le preguntó si los compraría, por lo que sus compañeras sonrieron ante el hecho. El prepotente y grosero asesor los agredió verbalmente, anunciando que conoce a un “fulano de tal”, y que se equivocaron de persona, por lo que les aventó el producto y se fue sin pagar.

Aquí el video, donde el doble de Sergio Andrade (a lo mejor iba a ver la película de Gloria y estaba nervioso) se porta de manera altanera con los empleados del cine y los amenaza con acusarlos con alguien muy influyente:

“Acabo de hablar con él, hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal… para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no”.

YouTube video

¿Habrán ido las personas importantísimas, amigas de este señor importantísimo que trabaja en el Gobierno Federal (o eso dice)?

Y todo por unos tequesitos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook