¡Qué más puede pasar! Hace unos momentos se reportó un conato de incendio en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral -INE-.

Inmediatamente los trabajadores y reporteros que se encontraban en el lugar fueron evacuados.

Sin embargo, no, no se estaban incendiando las oficinas, ni llegaron los zombies a robarse las boletas, ni comenzaron a hacer fogatas con las boletas, ni nada por el estilo.

Algunos medios señalaron que todo sucedió debido a que un empleado de los stands ubicados en la “feria de medios” tapó con una lona el motor de aire acondicionado. Otras versiones afirman que se trató de una sobrecarga eléctrica que provocó una ligera nube de humo a raíz de un corto circuito que se generó.

Como sea que haya sido, la alarma contra incendios comenzó a sonar de inmediato y los servicios de protección civil del Instituto revisaron todo el complejo para asegurar que ya no existía ningún riesgo.

Todo el personal regresó a sus actividades.

El jefe de seguridad del INE, Victor Bustos, afirmó que sólo se trató de una falla en el aire acondicionado. 

Te recordamos que si ves alguna anomalía o alguna incidencia “extraña” en tu casilla, esto es lo que necesitas saber para poder denunciarlo. Y si tienes dudas de dónde te toca votar, aquí te decimos cómo encontrar tu casilla en esta jornada electoral. No olvides que la democracia de este país está en tus manos, ¡así que sal y vota!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook