Justo cuando pensamos que mi México Mágico no nos puede sorprender más, pasa esto. ¿Ves que Grupo Firme dará un concierto la noche de este 25 de septiembre en el Zócalo? Bueno, lo que pintaba para ser un evento muy ordenado con eso de que el Gobierno de CDMX anda tan involucrado, fue un verdadero caos.

Fans de Grupo Firme brincan vallas de seguridad para apañar lugar en el Zócalo
Foto: Curtoscuro

Y es que aunque el ingreso a la Plaza de la Constitución estaba programado para las 2 de la tarde de este domingo, y mediante filtros de seguridad, desde las 11 de la mañana la gente logró ingresar por la fuerza con tal de agarrar un mejor lugar.

Fans de Grupo Firme brincan vallas de seguridad para apañar lugar en el Zócalo
Foto: OVIALCDMX (Twitter)

Las filas para ver a Grupo Firme en el Zócalo ahora sólo viven en la memoria

Desde la tarde del sábado la gente comenzó a llegar a los alrededores del Zócalo para formarse en los ingresos marcados por el Gobierno de CDMX. Muchos pasaron la noche ahí con tal de estar en primera fila para ver a Grupo Firme.

Sin embargo, diversos videos compartidos en Twitter y TikTok dan cuenta de que en cierto momento se acabó la paciencia. Muchos empezaron a brincarse las vallas de seguridad, lo que provocó que la demás gente hiciera lo mismo con tal de no quedarse sin un buen lugar en el Zócalo.

Fans de Grupo Firme brincan vallas de seguridad para apañar lugar en el Zócalo
Foto: @tereesa.vizcaino (TikTok)

La usuaria de TikTok tereesa.vizcaino fue de las que llegó de madrugada para formarse, cosa que grabó para guardar el momento. Pero en otro video mostró que ya estaba dentro porque las filas valieron cuando tumbaron las vallas.

@tereesa.vizcaino

YA VALIO!! Seguiremos informando video de 25•09•22 11:15 AM #lapelirroja @Grupo Firme @Eduin Caz @Jhonny_caz @Isael Gutierrez @Dylan Camacho @Claudia Sheinbaum Pardo

♬ El Amor No Fue Pa´ Mí – En Vivo – Grupo Firme

Hasta el Gobierno de CDMX “exhibió” la falta de orden para el concierto

En otro video publicado por la Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en Twitter, se ve cómo la gente corre desesperada para agarrar el mejor lugar posible y disfrutar de la música de Grupo Firme en el Zócalo.

Fans de grupo firme rompen vallas de seguridad para poder estar en primera fila ??? ?Créditos del video a quien corresponda

Publicada por México CDMX en Domingo, 25 de septiembre de 2022

El concierto se llevará a cabo este 25 de septiembre y la idea es que empiece a las 8 de la noche. Lo decimos así porque bueno, ya vimos que eso de la organización está medio difícil y no vaya a ser que los problemas sigan. Nunca me decepcionas, mi México… nunca.

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook