Para nadie es un secreto que en National Geographic trabajan algunos de los mejores fotógrafos del mundo entero. No obstante, siempre están buscando nuevos talentos para crecer y adoptar puntos de vista diversos sobre nuestro planeta.

El concurso Exploring our Changing World invitó a fotógrafos de todo el mundo a enviar sus trabajos a la página de National Geographic. Entre los numerosos premios que podían ganar, está la posibilidad de recibir consejor, críticas y elogios de los fotógrafos más importantes del planeta.

El concurso ya cerró su periodo de recepción, ahora puedes entrar a la página y votar por las imágenes que más te gusten. La selección se hará en breve y podremos conocer a los ganadores. Por lo pronto, te dejamos algunas de las imágenes más destacadas que se han publicado hasta ahora.

National Geographic02

National Geographic03

National Geographic04

National Geographic05

National Geographic06

National Geographic07

National Geographic08

National Geographic09

National Geographic10

*Vía Twisted Sifter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook