En las últimas horas ha comenzando a circular un video donde se puede observar como el conductor de una camioneta arrolla a una mujer luego de que él chocara contra su vehículo. Sí, igualmente la Fiscalía de la Ciudad de México informó que ya comenzó una carpeta de investigación por este incidente en la alcaldía Magdalena Contreras.

¿Qué es lo que pasó en la Magdalena Contreras?

En la grabación se puede ver una camioneta estrellada contra un vehículo compacto, mientras que una mujer se dirige a la parte delantera y luego a la trasera para tomarle una fotografía a las placas del automóvil que provocó el accidente. Sin embargo, cuando la mujer está a punto de hacerlo, el conductor arranca y empuja el carro de la señora.

camioneta-mujer
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@MojicaAg).

A pesar de que la mujer se acerca a la ventana del copiloto de la camioneta y se sujeta de la puerta, el conductor no le hace caso a lo que le indica y sigue acelerando. Finalmente el sujeto intenta escapar, empuja a uno de los acompañantes de la señora y luego la arrastra a ella varios metros hasta que por fin logra huir.

Al final se puede observar como la señora queda en el suelo, mientras los vehículos que pasan intentan esquivarla.

IMÁGENES SENSIBLES: 

¿Qué señaló la Fiscalía por este incidente?

De acuerdo con información de la Fiscalía capitalina, este hecho ocurrió ayer, 16 de noviembre, cerca de las 16:25 horas, en la avenida Luis Cabrera, justo en la colonia San Jerónimo Aculco. Sí, fue a este punto de la Ciudad de México a donde acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la mujer y luego trasladarla a un hospital.

Por otra parte, la dependencia aseguró que el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2, sigue con la integración de la carpeta de investigación y dio vista a la Policía de Investigación para localizar indicios en el lugar de los hechos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook