Con un comunicado, los Tuzos de Pachuca, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunciaron que el “Pentapichichi” ya no será más el director técnico y su reemplazante es… ¡Gabriel Caballero!

La temporada del Pachuca estuvo llena de altibajos, cuando en un principio se pensaba que sería uno de los animadores de la Liga MX, pues invirtieron una buena lana en refuerzos: Raúl Tamudo, Nery Castillo, o Paulo da Silva.

Ahora, para el torneo que viene, la directiva, encabezada por el señor Jesús Martínez, han anunciado que será un exjugador de la institución, nada más y nada menos que Gabriel Caballero. Si no lo recuerdan, fue aquel “capricho” de Javier Aguirre para el Mundial de Corea-Japón 2002 y ahí resurgió la polémica de los naturalizados en la Selección Mexicana.

Agradecemos su entrega, su profesionalismo, su imagen y todo lo que entregó a nuestra institución. el Sr. Hugo Sánchez ha sido invitado a participar en proyectos futuros del Grupo Pachuca. De la misma manera se informa que el nuevo Director Técnico del equipo Pachuca de Primera División Profesional será el Sr. Gabriel Esteban Caballero, que además es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Campus Hidalgo). Con lo anterior se dará continuidad al proyecto deportivo.

Él será el nuevo estratega de los Tuzos

Bueno, al final, Hugo Sánchez siempre estuvo a prueba con los Tuzos y su proyecto no cuajó como él hubiera querido.

¿A dónde irá “el Macho” tras este fracaso en Pachuca?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook