Entrenó con ellos tras su salida del Barcelona, le surgieron algunas ofertas para no quedarse inactivo, pero al final de cuentas Victor Valdés se convirtió en jugador del Manchester United, equipo en el que militará el próximo año y medio.

Pareciera que con David De Gea la portería de los Red Devils está más que segura, pero Louis Van Gaal decidió aferrarse a la posibilidad de tener al español en sus filas y lo consiguió.

El club inglés confirmó la noticia que circulaba desde hace unos meses y que hoy Dailymail dio como un hecho, al subir a su cuenta de Twitter una bienvenida al exportero culé, el cual se espera sirva de refresco para lo que pueda hacer el hoy titular.

Algunos medios aseguran que la llegada de Valdés obedece a la inminente salida de De Gea para jugar en el Real Madrid como sustituto de Iker Casillas, situación que es un simple rumor, pero que podría darse en el verano.

YouTube video

Es un verdadero honor para mí firmar con el Manchester United. Me gustaría agradecer a Louis van Gaal y al club por permitirme hacer mi rehabilitación y entrenar con el equipo. A pesar del poco tiempo que he estado aquí, puedo afirmar que es un club muy especial. Trabajé con Van Gaal en el Barcelona y tener la oportunidad de trabajar con él aquí en el Manchester es un sueño vuelto realidad.

Por cierto, Valdés usará el 32 en su nuevo equipo

valdes 32

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook