Después de muuuchos rumores y de estar esperando para conocer al elenco de la tan esperada nueva película de Star Wars, por fin se confirmaron los nombres de los actores que participarán en el siguiente episodio de la famosa saga galáctica.

Hoy es un día muy importante para los warsies de todo el mundo, ya que en el sitio oficial de Star Wars se dio a conocer el elenco de Star Wars: Episode VII, el cual está integrado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, quienes debutarán en la franquicia.

Vale la pena mencionar que de los nuevos actores que se acaban de unir al universo de Star Wars, el nombre que más se había mencionado en los rumores era el de Adam Driver, a quien se le había señalado como el encargado de interpretar al villano principal.

Otra cosa de lo que nos damos cuenta al ver los nombres en el elenco es que no está el de la actriz ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, pues también se le mencionó mucho en los rumores y creíamos que al final sí participaría en la película.

Además, estamos muy emocionados porque ya se anunciaron de manera oficial los regresos de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, así que veremos de nuevo a ChewbaccaR2-D2, personajes que ya se habían confirmado anteriormente, y C-3PO, Han Solo, la Princesa LeiaLuke Skywalker, cuya presencia se había rumorado mucho.

Star Wars: Episode VII tendrá como director a J.J. Abrams, contará con la música del gran John Williams y se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre del 2015.

También sabemos que el rodaje del filme iniciará en un par de semanas y que la nueva historia que veremos en la pantalla grande tendrá lugar exactamente 30 años después de lo sucedido en Return of the Jedi.

Ahora que ya conocemos al elenco de la nueva cinta de Star Wars, tal vez no pase mucho tiempo para que se revele más información acerca de su trama y sus nuevos personajes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook