La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha confirmado que los cuerpos encontrados el pasado 24 de junio son los cuerpos de los tres doctores y el abogado desaparecidos desde el 19 de junio.
desaparecidos
Mediante un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que los resultados de las pruebas genéticas realizados por la Dirección de Servicios Periciales confirma que los cuerpos encontrados corresponden a los tres doctores y del abogado que respondían a los nombres de Raymundo Tepeque Cuevas, Marvin Hernández Ortega, José Osvaldo Ortega Saucedo y Julio Cesar Mejía Salgado.
En el mismo comunicado señalan que “La Fiscalía General del Estado informa que este resultado se contrastará con los dictámenes que emitan las dependencias federales en materia de genética forense; así mismo informa que está a la espera de los resultados de las pruebas periciales practicadas a los cuerpos en materia de odontología forense, antropología forense y dactiloscopia”
El día de ayer se reunieron a puerta cerrada con los familiares para informarles los resultados de genética y correspondencia de perfiles, de igual manera darles información de los resultados de la investigación previa BRA/SC/04/1769/2015, en relación con el hallazgo de los cuatro cuerpos cerca del poblado de Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo.
desaparecidos3
El pasado 24 de junio la dependencia informó del hallazgo de los cuatro cuerpos en un vehículo y horas después un grupo de familiares decían que eran sus conocidos, pero el mismo día y en la noche que pasaron a reconocer los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) señalaban que no eran sus consanguíneos, pero ahora con la prueba de ADN realizada se ratifica la identidad de los jóvenes desaparecidos.
desaparecidos4

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook