Otra de estas noticias que no deberían ocurrir. La tarde de este 9 de mayo la Fiscalía de Nuevo León informó que después del estudio de genética que llevó a cabo el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, se confirmó que el cuerpo que fue encontrado en la colonia Los Huertos corresponde al de Yolanda Martínez Cadena, de 26 años.

Recordemos que este fue encontrado el 8 de mayo en un predio despoblado del municipio de Juárez.

Yolanda-Martinez-busqueda-nuevo-leon
Foto: Cuartoscuro

Encuentran el cuerpo de Yolanda Martínez

Recientemente el papá de Yolanda, Gerardo Martínez, fue hospitalizado por problemas derivados de una alta presión que le provocó la búsqueda incansable de su hija. 

Por medio de la cuenta de Instagram que se usa para la búsqueda de Yolanda, el señor compartió que solo pudo dormir con medicamentos pero que ya era necesario para continuar con la búsqueda.

En una entrevista al término de la ceremonia por el aniversario de la Batalla de Puebla, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, declaró que Yolanda Martínez pudo haberse ido de casa por sufrir violencia de un familiar cercano.

El mandatario explicó que Yolanda tenía un tío, hermano de su madre, que es una persona muy violenta. Afirmó que no podía intervenir en la carpeta de investigación pero tenía la información de que ese familiar tomaba y se metía a la habitación de la joven. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook