Deadline dio a conocer que Ron Howard y Tom Hanks volverán a trabajar juntos para hacer una nueva cinta inspirada en las novelas de Dan Brown. Tal y como pasó anteriormente con El código DaVinci y Ángeles y demonios, del mismo autor, el director y el actor nos traerán otra adaptación en la que veremos como protagonista al profesor Robert Langdon.

El rodaje de Inferno dará inicio en abril del próximo año y se basará en la novela homónima en la que Langdon se despierta en un hospital italiano con amnesia e intenta recuperar sus recuerdos para descifrar los misterios que hay detrás de La divina comedia y evitar la liberación de una plaga global.

No nos sorprende que se haya decidido hacer esta tercera cinta sobre los libros de Dan Brown, pues a las dos anteriores les fue muy bien en taquilla. Ya veremos qué tal queda la adaptación de Inferno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook