Sólo han pasado dos días desde que se reveló cómo será el traje que utilizará Spider-Man en su siguiente cinta y ahora se anuncia que ya hay un actor confirmado para interpretar a Norman Osborn/Green Goblin.

Parecía que ya no habría más inclusiones nuevas al elenco de “The Amazing Spider-Man 2”, pero estábamos equivocados al pensar eso, ya que se anunció de manera oficial que el actor Chris Cooper se une al reparto para interpretar nada más y nada menos que a Norman Osborn, el mismísimo Green Goblin, uno de los enemigos más importantes de el Hombre Araña. Esta noticia fue dada a conocer por The Hollywood Reporter y ya está generando diferentes opiniones entre los fans de Spider-Man.

chriscooper

Chris Cooper ganó el Oscar a Actor de Reparto por su papel en “Adaptation” y ha salido en películas como “American Beauty”, “The Town” y otras 

Aprovechando la ocasión, les presentamos algunas imágenes recientes (desafortunadamente en baja calidad) en las que podemos ver a Andrew Garfield como Peter Parker, usando su nuevo uniforme arácnido, y a Shailene Woodley en el papel de Mary Jane Watson. Ambos actores aparecen por separado en locaciones de la ciudad de Nueva York.

Estas fotografías fueron presentadas por Coming Soon como parte de un video y aunque no se ven tan bien como quisiéramos, sí funcionan como un primer adelanto de “The Amazing Spider-Man 2” y nos sirven para que comencemos a darnos una idea de cómo lucirá la película y de lo que podremos ver en ella.

La secuela de “The Amazing Spider-Man” llegará a los cines en Mayo del próximo año, por el momento les dejamos estas imágenes para que las chequen.

amazing21

amazing22

amazing23

amazing24

amazing25

amazing26

amazin27

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook