El día de hoy confirmaron que Harrison Ford regresa a interpretar a Rick Deckard en la secuela de Blade Runner.

Se encuentran en negociaciones para que Denis Villeneuve dirigirá la cinta y así comience la producción en el verano del 2016. Hampton Fancher (que escribió la primer cinta) y Michael Green son los escritores del guión, basados en la idea de Fancher y Ridley Scott.

La historia continuará décadas después del final de la película de 1982. “Estamos honrados que Harrison se una en este viaje con el singular talento de Denis Villeneuve, con el que ya trabajamos en “Prisoners” dijo Broderick Johnson, CEO de Alcon.

En Blade Runner, cinta de Sci-Fi, describe un futuro en el que humanos artificiales son fabricados a través de la ingeniería genética, a los que se denomina replicantes, son empleados en trabajos peligrosos y como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Sin embargo son prohibidos en la Tierra y deben ser capturados por el policía Rick Deckard.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook